Mirarte hasta desgastarte, eso es lo que quiero, desgastar mis ojos, de tanto mirarte.

jueves, 18 de julio de 2013

Y así.. vamos dejando atrás todo eso que compartimos. Todo ese tiempo que nos miramos. Jamás voy a arrepentirme de haberte pensado tanto, y hoy puedo decir que te recuerdo como algo lindo. No guardo rencores. Cambio la ruta.
Fuiste aquellos ojos que me desarmaban, fuiste mucho.
Me conformaba con tan poco, que tonta fuí, ilusa, como nunca imaginé que podría llegar a serlo. Te sufrí, me hiciste llorar tantas veces que estoy segura que no tenes idea lo que significaste, lo que me provocaste.
Me sigue doliendo haberlo dado todo por vos, y que no lo hayas visto nunca. Me duelen todas las cosas que me dijiste las cuales jamás se cumplieron.
Yo no soy segunda opción de nadie, y eso fue lo que puso el límite en mi, lo que me mostró que me equivoqué con vos, sí, me equivoqué, y lo acepto. Segui adelante con lo que sentía, a pesar de escuchar a diferentes personas decirme que “yo no era para vos” .
Nadie es propiedad de nadie, no pretendí nunca que lo fueras, pero si pretendía que me quisieras como yo te quería a vos. No pasó, listo, no funcionó, no era el momento ni el lugar.. quién sabe.. Te deseo lo mejor en tu vida, que seas plenamente feliz, y aprovecha cada momento de tu vida, porque es único, dejá de postergar cosas para un futuro, porque el tiempo corre, los años se vienen encima de uno, y cuando quieras acordar, ¿Qué hiciste? Pasaste por la vida corriendo y no caminaste, ni te sentaste a mirar a tu alrededor. No seas tan frio, es necesario el amor también, no todo es dureza, la caricia, el te quiero, son necesarios, no vas a ser ni más ni menos hombre.
Marcaste un antes y un después en mi, te quise sin explicaciones, hubiese dado y hecho lo imposible por vos, LO QUE SEA.
De todo siempre queda una enseñanza, yo aprendí, sufri pero aprendí. 
Romi.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario