Mirarte hasta desgastarte, eso es lo que quiero, desgastar mis ojos, de tanto mirarte.

sábado, 2 de abril de 2011

El amor es el sentimiento más hermoso y antiguo,
El amor te llena de felicidad :)
El amor es como un cuchillo que te corta y deja heridas muy grandes y difíciles de eliminar,
y que por más que intentemos no sentirlo, él igual te llega para quedarse,
El amor es la razón por la cual nuestros corazones viven ; el amor te hace volar sin alas
El amor te hace sentir en el cielo,
Pero para mí:
El amor es el sentimiento que sentimos por las personas más maravillosas que conocemos,
el amor cuando llega, nos llega de la manera más inesperada que podamos imaginar,
el amor es lo que nos mantiene vivos como una llama que nos da calor en nuestros corazones.
El amor vive en cada uno de nosotros, el amor es la fuerza más natural
que nuestras almas puedan sentir.
Es como sentirte dueño del universo
y por mas que nos hiera, el amor aun seguirá ahí, para cuidarnos..
Y gracias a que exístes tú, mi vida es CADA DÍA MÁS FELIZ,
siento que MUERO, si me faltan tus besos, tus abrazos..
sos la persona más importante en mi vida, y llegaste
de repente.. sin AVISAR. Te ROBASTE mi corazón y
lograste que muera por vos

TE AMO MI AMOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario