Mirarte hasta desgastarte, eso es lo que quiero, desgastar mis ojos, de tanto mirarte.

jueves, 21 de abril de 2011

Por pedir p i d o veinticuatro horas a tu lado, donde nos dé tiempo a todo, menos a perder el tiempo. En las que consigas hacerme reír por cualquier tontería.
A tu lado todo se vuelva insignificante, que los dos sintamos que con tenernos BASTA. Por pedir pido que te vuelvas a reír, por ponerme en puntillas para llegar a tus dulces labios, que me miren raro por estar con el más imperfecto, que me ha hecho creer en su perfección, por pedir pido una tarde de lluvia, refugiarnos en el mejor lugar, un lugar VACIO, para que solo puedas agarrarte a mí, poder sentir
tus manos acariciando mi espalda descubierta, y que me susurres al oído que
te quedarás conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario