Mirarte hasta desgastarte, eso es lo que quiero, desgastar mis ojos, de tanto mirarte.

domingo, 13 de marzo de 2011


En mi mente estás como una adicción , que se siente dulce, tierna y natural
Pasas el umbral de mi intimidad , llegas hasta el fondo de cada rincon.
Me tienes aqui como quieres tu , vienes y desplazas a mi soledad
me vas atrapando.
En mi mente estas palpitando a mil , y verte a mi lado es mi necesidad.
El dejarte ir o decir adios , es morir en vida es negarme a mi.
Que mi libertad se termina en ti , que sentirte cerca de nuevo es saber
que te estoy amando.

Tu y de nuevo tu ,  dejas que naufrague justamente en ti.
Tu mi locura tu, me atas a tu cuerpo no me dejas ir.
Tu adherido aqui entre cada átomo entre cada célula vives tú, 
TODO LO LLENAS TÚ
que vienes y pasas como un huracan.
Tu total y pleno tu
te haz vuelto mi fuerza y mi talisman.

Vas creciendo en mi, es inevitable.. caigo en tu mirada soy tan vulnerable.
Desprendes la luz de cada palabra, 
te has vuelto mi espada tras cada batalla.
Descubrí el amor al llegar a ti
y caigo de nuevo en esta conclusion, que te estoy amando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario