Mirarte hasta desgastarte, eso es lo que quiero, desgastar mis ojos, de tanto mirarte.

lunes, 14 de marzo de 2011

Lo AMABA demasiado , pero ahora veo que ya no tiene sentido seguir con 
esta mentira , cada UNO debe seguir su camino y el AMOR .
Yo no voy a decir que no te AMO , pero ese amor cambio y ahora es
totalmentte diferente a lo que era . Ya está se cerró una etapa , con sus días
lindos de amor y feos de peleas , pero TODO TIENE UN FIN , así 
como lo nuestro.
Yo creo que debo encontrar mi otra mitad , esa persona que me quiera y que me
ame en verdad , quiero que me diga que me ama con locura y que desea
cada instante del día estar junto a mí , abrazarme y besarme como a nadie 
en su vida besó , ese es el amor verdadero y es el que
YO QUIERO , ese hombre que me haga soñar, y ese hombre que sea mío 
y de nadie más . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario